Matan a dueño de un bar y ex funcionario de Tulum

Fueron detenidos dos sujetos que portaban armas de fuego.

|
El hombre fue ejecutado dentro el bar en Tulum. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Alrededor de las 23:20 horas de anoche, se activó el Código Rojo en este municipio, por el reporte de detonaciones de arma de fuego en un centro de baile llamado “Raíces de Tulum”, ubicado cerca del Palacio Municipal.

Al arribar, las autoridades policíacas hallaron el cuerpo sin vida de un hombre del sexo masculino, según datos preliminares se trata del dueño del bar y también ex director de Ingresos en Tulum, José Ricardo Suárez Beltrán.

Se presume que el hombre recibió un balazo en la cabeza y cayó muerto sobre la mesa del establecimiento.

También te puede interesar:  Despiertan 'a balazos' en Playa del Carmen

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes. El operativo de la Policía Municipal permitió la detención de dos sujetos que portaban pistola calibre 9 milímetros. 

Ambos individuos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado, e identificados como L.M.J, de 25 años de edad, del estado de Tabasco y O.A.B.R, de 41 años.

José Ricardo Suárez Beltrán, hasta julio pasado, laboró en la tesorería municipal de Tulum como director de Ingresos del Ayuntamiento. Antes fue director de Patentes de la Recaudadora de Rentas en el municipio de Solidaridad, y era conocido por el manejo de bares que tenía. 

Con información de Sara Cauich / Óscar A.

Lo más leído

skeleton





skeleton