Ejecutan a joven en Villas Otoch Paraíso a las afueras de un minisúper

De acuerdo con el C5 de Cancún en el lugar se encontró un casquillo de metal color dorado que en su base presenta la leyenda de Águila 9 mm.

|
Ejecutan a joven a las afueras de minisúper en Villas Otoch Paraíso [Foto De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La noche de este sábado se reportó que un joven fue ejecutado a las afueras de un minisúper en Cancún tras ser interceptado por presuntos sicarios, se informa que la víctima recibió al menos tres impactos por arma de fuego.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas al exterior sobre la avenida Niños Héroes en Villas Otoch Paraíso, donde le joven conocido como “El palapo” fue interceptado por sicarios.

Asimismo se menciona que un solo sicario fue el que le disparó al menos en tres ocasiones, impactos que lo privaron de su vida; uno en la región abdominal, dorsal izquierda y el último en la línea media dorsal superior. Su cuerpo quedó en el pavimento a las afueras del minisúper en Cancún.

De acuerdo con el C5 de Cancún en el lugar se encontró un casquillo de metal color dorado que en su base presenta la leyenda de Águila 9 mm.  

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de una empresa particular para valorar al lesionado, pero solo confirmaron que “El Palapo” ya no contaba con signos vitales.

Más tarde al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y personal de Ejército para acordonar el área, asimismo arribaron peritos criminalistas de las Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes; levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.

Según la información de los familiares de la víctima “El palapo”, como lo conocían en su zona, solo fue a comprar al minisúper cuando escucharon detonaciones de arma de fuego.

¿Quién era “El Palapo” de Villas Otoch Paraíso?

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, El joven ejecutado a las afueras de un minisúper ubicado en Villas Otoch Paraíso, fue identificado con el nombre de Edgar Rudiber Morales Hernández, mejor conocido como “El Palapo” con 23 años de edad, oriundo de Raudales Malpaso Chiapas, laboraba en un estudio de serigrafía.

También te puede interesar: 

Ejecutan a balazos a joven frente su domicilio en Chetumal

Sicarios ejecutan a “La Barbie” en Tulum; era taxista y ex agente policíaco

Sicarios ejecutan a un hombre cuando salía de “El Torito”

Lo más leído

skeleton





skeleton