Muere sujeto tras ser atacado a balazos dentro su coche

El responsable de la ejecución huyó de la colonia Ejidal tras cometer el acto.

|
El hombre fue ejecutado mientras se encontraba afuera de una tienda de conveniencia. (Ángel Euán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante esta tarde, se activó el Código Rojo en la ciudad, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida 85 Diagonal Norte y calle 20, en la Colonia Ejidal.

De acuerdo con información preliminar, se trató de la ejecución de un hombre quien fue atacado a balazos en la mencionada zona, afuera de una tienda de conveniencia, en Playa del Carmen.

También te puede interesar: Ejecutan a sujeto afuera de un bar en Playa del Carmen

Presuntamente, el ahora occiso recibió cinco disparos cuando se encontraba en el interior de su vehículo estacionado, por un solitario sujeto, quien posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de una empresa privada, quienes al revisar al sujeto confirmaron que ya no contaba con signos vitales. También llegaron policías municipales, quienes se encargaron de acordonar el área, y ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargaron de levantar el cuerpo para posteriormente realizarle la necropsia de ley.

 Ayer por la mañana, los cuerpos ejecutados de una pareja se encontraron semi embolsados y tirados a media calle en la misma colonia Ejidal. Las primeras investigaciones refieren que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que primero fueron golpeados, posteriormente asfixiados y luego tirados en el asentamiento.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 6:47 horas de ayer ingresó una llamada en la que se informó sobre un par de cadáveres en plena vía pública, por lo que se requería la presencia de los uniformados sobre la calle 5 Sur entre el Bulevar Playa del Carmen y avenida 55, a un costado de donde se encuentra una tienda de muebles.

Al arribo de los agentes de la Policía Municipal Preventiva encontraron a un hombre y una mujer; ambos tenían sobre la cabeza envoltorios de plásticos color negro.

Lo más leído

skeleton





skeleton