Matan a balazos a una persona en Akumal

Tras el reporte del lesionado, se activó el Código Rojo en el lugar.

|
Policías municipales arribaron a Akumal para acordonar el área. (Foto: Sara Cauich)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Alrededor de las 16 horas de hoy se activó el Código Rojo, tras el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Bahía de Akumal.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto fue rafagueado en el puerto de esta comunidad, por lo que perdió la vida momentos después.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en la colonia El Betel

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos para atender al lesionado, sin embargo ya había muerto. Los agentes se encargaron de acordonar el área y se encuentran trabajando en la zona para encontrar indicios que esclarezcan el delito.

Según fuentes extraoficiales, otra persona fue baleada en otro punto del municipio; hasta el momento se desconoce su estado de salud. Ambos hechos podrían tratarse de un ajuste de cuentas.

Se trataría del décimo ejecutado del año, en Tulum.

El pasado 4 de marzo, dos personas fueron ultimadas: un hombre cuyo cuerpo estaba al interior de un vehículo y una mujer sobre la avenida Kukulcán de la colonia Maya, en Tulum.

La fémina que también fue lesionada, presuntamente fue testigo de la agresión hacia el varón; iba acompañada de su hijo menor, el cual salió huyendo de la escena del crimen.

Elementos de seguridad realizaron un operativo para de dar con los responsables del hecho.

Testigos aseguran que el ejecutado viajaba a bordo de una motocicleta y era perseguido por hombres armados a bordo de un vehículo, sin embargo los familiares de este en su intento por salvarle la vida, lo subieron al vehículo para trasladarlo a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton