Jefe de sicarios de 'Doña Lety' fue detenido

Falta por atrapar a Jonathan Raziel N, “El Piloto”, quien se dedica a extorsionar.

|
Se desconocía que las autoridades habían detenido a ‘El Dumbo’. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jean Arnold N, alias “El Dumbo”, quien se desempeñaba como jefe de sicarios de la organización delictiva de “Doña Lety”, se encuentra bajo proceso y custodia de la Procuraduría General de la República (PGR), según fuentes militares. En la estructura de Leticia N, falta por ser detenido Jonathan Raziel N, alias “El Piloto” que se dedica a extorsionar a negocios.

Hasta el pasado fin de semana, los conocidos de “El Dumbo” no sabían de su paradero, ya que tenían conocimiento que no había llegado a su domicilio, en la delegación de Alfredo V. Bonfil.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a 'Doña Lety', acusada de tráfico de drogas

Una versión señaló que la gente de “El Dumbo” lo había traicionado, pero se desconocía si era con el grupo rival o con las autoridades.

Ayer, las autoridades militares encargadas de actividades de inteligencia confirmaron que Jean Arnold había sido asegurado por personal de la Policía Federal y consignado a la PGR.

Esta sería la segunda vez que “El Dumbo” pisa la PGR, porque el 3 de septiembre pasado la Policía Municipal lo detuvo en Bonfil, cerca del panteón, junto con Luis N, de 37 años y Daniel N, de 26.

Los pusieron a disposición de la PGR, porque les aseguraron una pistola calibre 38 súper; otra, glock, calibre 9 milímetros y una Pietro Beretta, también calibre 9 milímetros, así como 41 cartuchos útiles, siete teléfonos celulares y 20 mil 500 pesos en efectivo.

Pero “El Dumbo” fue liberado el día 6 del mismo mes por las autoridades federales, sin que se dieran a conocer los motivos.

En la estructura de Leticia N, también alias “La 40”, aún falta por detener a “El Piloto”, es el último eslabón de su estructura delictiva.

El sujeto se dedicaba a extorsionar a los comercios, era quien cobraba las cuotas por derecho de piso, según datos de inteligencia.

Datos que obtuvieron de sus investigaciones señalan que “El Piloto” cuenta con la protección de un familiar, quien labora en el área de Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton