Atracan financiera popular en Kantunilkín

Los sujetos se llevaron las cámaras de seguridad para que no haya evidencias.

|
El asalto a la empresa se registró alrededor de las 15 horas. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Con lujo de violencia, personas desconocidas robaron ayer, casi a las 15 horas, la financiera popular “Te Creemos”, ubicada en la calle Rafael E. Melgar de la colonia Centro.

Julio César Dzib Echazarreta, encargado de la financiera, explicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas, cuando recibió el reporte, ya que se encontraba realizando trabajos de campo por la alcaldía de Ignacio Zaragoza.

También te puede interesar: Combatirán la delincuencia en Cozumel con 15 nuevas patrullas

Subrayó que los sujetos acudieron a las oficinas y fue detenido a un empleado que venía de la ciudad, a quien utilizaron como rehén pidiendo que no se muevan inclinando la vista porque fueron apuntados con pistola de balines.

Reconoció que posiblemente tenían todo planeado porque se llevaron recursos en efectivo no cuantificado y una computadora tipo lap top.

“Son como cinco empleados que fueron amarrados con unas sogas para lograr el robo, ya que se llevaron también las cámaras de seguridad para que no haya evidencias”, aseguró.

Destacó que por el momento están a la espera de que llegue el apoderado legal de la financiera popular “Te Creemos”, para interponer la denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Policía Judicial del Estado.

Se informó que enfrente de la financiera en un reconocido negocio sí contaba con cámara de seguridad, pero sólo graba al interior del local y no por fuera.

En plenas festividades en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción se registra el primer robo a una empresa y ahí los elementos de Seguridad Pública pidieron tomar las previsiones correspondientes, ya que abandonan su domicilio al acudir a las fiestas y a los gremios.

Lo más leído

skeleton





skeleton