Encapuchados encañonan a familia de profesor

El trío de delincuentes logró escapar a bordo de un vehículo color rojo.

|
Los sujetos entraron por la puerta principal de la casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Alrededor de las 22 horas de ayer, unos sujetos encapuchados entraron a la casa del profesor Roger N, donde con lujo de violencia sometieron a los residentes para cometer un atraco.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la calle Francisco May, entre Huay Max y Santiago Pacheco, en la colonia Mayab, en la cabecera municipal de José María Morelos. 

Georgina N, de 30 años de edad e hija del profesor, contó a la policía que tres sujetos entraron por la puerta principal que se encontraba abierta y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego para someterla, mientras los otros empezaron a revisar toda la vivienda.

También te puede interesar: Policía de Cancún es detenido con mercancía 'pirata'

Dijo que los delincuentes usaban pasamontañas o algo parecido y tras cometer el robo se retiraron en un automóvil color rojo, sin lesionar a los ocupantes del domicilio, entre los que se encontraban los nietos de Roger N.

La policía implementó un operativo para tratar de ubicar a los responsables. (Redacción/SIPSE)

Elementos de la policía municipal y judicial se presentaron en la casa tras el reporte, en tanto que otros agentes realizaban un operativo de búsqueda y localización, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de alguna detención relativa al caso.

___

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton