Encuentran un cadáver en cenote de Cancún

Peritos de la Fiscalía y elementos policíacos arribaron al lugar de los hechos.

|
El cuerpo fue encontrado en un área verde de la Colonia Santa Cecilia. (Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta mañana se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Santa Cecilia, sobre la carretera Gas Auto.

De acuerdo con información preliminar, el cadáver en estado de descomposición, fue encontrado en un cenote ubicado en un área verde de la mencionada zona.

También te puede interesar: Cuerpo de funcionario no presenta huellas de violencia

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes; así como peritos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce si presenta signos de violencia.

Se trata del segundo hecho de violencia en lo que va en la mañana de hoy, debido a que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia El Pedregal.

De acuerdo con información preliminar, presuntamente una persona resultó ejecutada de la avenida López Portillo, frente a una empresa de refrescos. Informes policíacos indican que unos sujetos armados a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a la víctima cuando salía de su domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar de los hechos para dar la atención médica correspondiente, luego de la revisión confirmaron el deceso del sujeto.

Lo más leído

skeleton





skeleton