Hallan cadáver dentro del cuarto de un hotel

El cuerpo fue encontrado por el personal de limpieza del centro de hospedaje.

|
Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas del deceso. Paramédicos llegaron al centro de hospedaje. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Una rápida movilización de los cuerpos de emergencia se llevó a cabo ayer en la zona turística de Playa del Carmen, cuando  personal de uno de los hoteles, al ingresar a una habitación a realizar sus labores de limpieza, encontró a una persona sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en la colonia Centro, en una de las habitaciones de The Carmen Hotel, cuando personal de limpieza de los cuartos, al intentar acceder a una de las habitaciones, se dio cuenta que nadie respondía desde el día anterior, por lo que al entrar a la habitación, encontró a un hombre sin vida, por lo que rápidamente dio aviso a seguridad del centro del hospedaje.

También te puede interesar:

La administración del inmueble, luego de recibir el reporte, llamó al número de emergencia 911 para reportar el hallazgo del cadáver, por lo que a la zona llegaron policías municipales, quienes de inmediato comenzaron a acordonar el lugar; también hizo acto de presencia personal de la empresa CostaMed, que dio fe de que esta persona ya no tenía signos vitales.

Al centro de hospedaje arribaron también agentes ministeriales, quienes realizaron el peritaje correspondiente.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

En otros hechos

Un sujeto se salvó de la muerte a manos de unos sicarios que le dispararon desde un vehículo compacto.

Un guardia de seguridad de una caseta ubicada en la colonia irregular El Sauce, sobre la carretera federal, al ver que un carro sospechoso se detuvo en la entrada y les impidió el paso, hecho que enfadó a los ocupantes, quienes le dispararon en al menos 10 ocasiones dejando varios cartuchos percutidos.

Al lugar llegaron parámedicos de Costamed quienes alrededor de las 21:20 horas atendieron al joven tirado y trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton