Hallan cadáver ‘ensabanado’ en el centro de la ciudad

El cuerpo estaba tirado en el parque de la calle Tauch, en la Supermanzana 25.

|
El cadáver estaba amarrado con cintas para fijar la tela. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 22 horas de ayer se encontró un cadáver envuelto en una sábana en un parque del centro de la ciudad, en la Supermanzana 25.

De acuerdo con el parte de las autoridades, un vecino de la zona sacó a pasear a su perro a la hora señalada, pero cuando llegó al parque de la calle Tauch, cerca de un recinto religioso, descubrió el cuerpo de una persona envuelto en una sábana y con cintas fijar la tela.

También te puede interesar: Hallan camioneta abandonada en una carretera: tiene un cadáver

De regreso a su domicilio el vecino informó del caso a las autoridades, tras lo cual llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal con la instrucción de que acordonaran la zona con cinta amarilla. Elementos de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron rápidamente el levantamiento del cadáver.

Trascendió que, por la zona donde fue abandonado el cuerpo 'ensabanado', el cadáver pudiera tratarse del ex agente ministerial 'levantado' por un comando armado en ese mismo sector hace algunos días.

El caso del ex ministerial  

Este hecho ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 13:50 horas, cuando tres hombres armados entraron a una casa en la Supermanzana 26, donde 'levantaron' a un ex policía conocido como Sergio N, a quien subieron a un Nissan Sentra color rojo, placas J39-AMX.

A la calle Mártires de Chicago con avenida Palenque se presentaron elementos policíacos para entrevistarse con los familiares de la víctima, quienes mencionaron que los sujetos sorprendieron al ex agente cuando se disponía a entrar a su domicilio. Se presume que los delincuentes escaparon sobre la Palenque y bajaron hacia la López Portillo, donde los perdieron de vista.

De acuerdo con algunas versiones recabadas en la zona del 'levantón' días antes se notó que llegaban vehículos sospechosos, pero nadie puso más atención en lo que sucedía.

Lo más leído

skeleton





skeleton