Explota bodega de pirotecnia clandestina en Chetumal

Se encontraron con varios petardos, buscapiés, palomitas y voladores.

|
En la casa se encontraron con varios petardos, buscapiés, palomitas y voladores. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una bodega clandestina de pirotecnia explotó en la colonia I Legislatura, el estruendo se escuchó a varias cuadras a la redonda y alarmó a los vecinos; el fuego consumió todo a su paso, ayer a las 3:30 de la tarde.

Las personas que viven sobre la calle Francisco Márquez, entre Cozumel y calzada Veracruz, salieron de sus hogares y observaron mucho humo que salía por las ventanas de una casa marcada con el número 94, por lo que en seguida avisaron al número de emergencias 911.

También te puede interesar: En 'venganza' incendian una vivienda: muere sujeto calcinado

Al lugar arribó la Policía Municipal Preventiva (PMP) y la Estatal (PEP); se enteraron de que la casa de concreto estaba llena de pólvora, y avisaron sobre el peligro latente. Los Bomberos, con ayuda de los vecinos, usaron las mangueras y comenzaron a apagar el fuego hasta terminar con el peligro.

Los elementos policíacos entraron al sitio para inspeccionar y se encontraron con varios petardos, buscapiés, palomitas y voladores, por lo que dieron parte a la autoridad de Protección Civil municipal para que realicen las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton