Hombre alcoholizado fallece tras chocar contra un camión

Su compañero, que igual iba en estado de ebriedad, resultó lesionado.

|
Un sujeto perdió la vida tras chocar contra un camión de carga en la carretera Bacalar-Reforma. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto falleció en la madrugada de ayer, después de que la camioneta en la que viajaba con su compañero se impactó brutalmente contra un camión de carga que se encontraba estacionado. Hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.

También te puede interesar: Balacera masiva en la Región 227

A las 4:35 horas, el número de emergencias recibió una llamada de solicitud de apoyo policiaco y médico en la carretera Bacalar-Reforma, a la altura del kilómetro 6, cerca del entronque a Ubre Blanca, ya que había ocurrido un accidente en el que un camión de carga estaba estacionado cuando fue colisionado por una camioneta.

A bordo del automóvil iban dos personas: Mariano N, de 47 años, quien resultó lesionado y su compañero, el cual perdió la vida al instante. Según Mariano, él y su acompañante habían ingerido bebidas alcohólicas y se dirigían a su pueblo para descansar, cuando el conductor de la camioneta, debido al estado de ebriedad, no vio la unidad estacionada y se impactó en la parte trasera del camión, perdiendo la vida instantáneamente, mientras que él quedó mareado.

El hombre, quien no ha sido identificado, falleció de manera instantánea ya que el impacto de la camioneta fue del lado del conductor contra la parte trasera del camión; su cuerpo quedó colgando.

Se solicitó el apoyo de las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.   

Lo más leído

skeleton





skeleton