Abandonan cuerpo embolsado en Isla Mujeres

El área fue acordonada por policías, para realizar las investigaciones correspondientes.

|
El cuerpo sin vida fue hallado en un área verde. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado esta mañana en una área verde ubicada en la zona continental de Isla Mujeres.

De acuerdo con información preliminar, se trata del cadáver de un hombre, el cual se encontraba cubierto con bolsas negras, estaba envuelto en una sábana blanca y amarrado con una soga de plástico.

Tras el hallazgo se hizo el reporte al número de emergencias 911, por lo que a la zona arribaron los policías municipales y ministeriales para acordonar el sitio y cerrar la vía que comunica con el fraccionamiento Villas del Mar.

También te puede interesar: Balean a dos personas en Región 259, Villas Otoch Paraíso

También llegaron peritos criminalistas para inspeccionar la zona del crimen, así como elementos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo, para posteriormente hace la necropsia de ley.

Ayer una candidata a regidora de Isla Mujeres, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosely Danilú Magaña Martínez, y Lizbeth Pasos Sarabia, fueron  atacadas a balazos en un domicilio de Rancho Viejo. 

Las mujeres fueron heridas a balazos la tarde ayer por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en reiteradas ocasiones contra un domicilio ubicado en la colonia San Antonio, en la Región 236, sobre la avenida Gastón Alegre, mejor conocida como Rancho Viejo.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas, en el marco de una reunión entre militantes de un partido político, según información recabada en el lugar de los hechos.

Vecinos del lugar aseguraron que los presuntos responsables iban a bordo de una motocicleta blanca tipo Cross; sin embargo, los habitantes no pudieron identificarlos.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal y paramédicos al lugar para brindar los primeros auxilios, fueron notificados por los mismos vecinos que las mujeres lesionadas fueron trasladadas por sus propios medios al Hospital General. Sus heridas no pusieron en peligro sus vidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton