Mujer va al taller por su carro y halla un cuerpo degollado

Las autoridades encontraron en el sitio, el cuchillo con el que fue cometido el crimen.

|
El hombre fue encontrado con una herida en el cuello en un taller mecánico de Playa del Carmen. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La tarde de ayer, se reportó al número de emergencias 911, el cuerpo sin vida de un hombre, en la Colonia Colosio. La persona, de alrededor de 45 años, se encontraba sin ropa, degollada y boca abajo.

Cerca de la una de la tarde de ayer, el sujeto, quien al parecer respondía al nombre de Ramón N, fue hallado dentro del taller electromecánico Viga, ubicado en la calle 104 con avenida 45, cuando una mujer acudió al lugar para ver si ya estaba listo su vehículo, pero se encontró con la terrible escena, y enseguida dio aviso a las autoridades.

También te puede interesar: Balacera deja un sujeto muerto y dos policías heridos

La víctima, quien se desconoce si era el propietario del negocio, fue auxiliado por personal médico de una unidad privada, aunque sólo pudieron confirmar la muerte, a causa de una lesión que tenía en el cuello, además de un golpe en la cabeza.

Los policías municipales acudieron al lugar para acordonar el área e informar a personal de la Vicefiscalía de la Riviera Maya, quienes acudieron a realizar las indagatorias correspondientes y encontraron el cuchillo con el que asesinaron al hombre.

Hasta el momento, se desconoce las causas del crimen, aunque se especula que puede tratarse de un crimen pasional por encontrarse el cuerpo sin ropa; sin embargo, no se descarta un ajuste de cuentas.

Otro crimen en la Riviera Maya

El hallazgo de una cabeza y una bolsa con las manos y pies de un hombre, a un costado de una escuela primaria en Tulum, generó temor entre los vecinos de la colonia Centro y la zona de invasión, cerca de donde han ocurrido sucesos como disparos e intentos de ejecución.

Fue encontrada una cabeza humana sobre un mensaje del crimen organizado, en la calle Mercurio Poniente. Vecinos cercanos al lugar señalan no haber escuchado nada extraño en horas de la madrugada.

Lo más leído

skeleton





skeleton