Balean a sujeto frente a Palacio Municipal de Tulum

Las averiguaciones correspondientes están en proceso.

|
Los hechos ocurrieron en la Av. Tulum frente al Palacio Municipal. (Foto: Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 
TULUM, Q. Roo.- Los elementos de la Policía Municipal acudieron  a verificar un reporte recibido al número de emergencias 911, presuntamente por detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar hallaron a una persona herida de bala con arma  de fuego dentro de su automóvil.

Al parecer mientras se encontraba en el alto de la avenida Osiris, a unos metros del Palacio Municipal y transitaba en el sentido oriente a poniente y en el carril de alta de la vialidad. 

El sujeto que disparó aparentemente transitaba en el carril contrario con sentido poniente a oriente de la misma avenida Tulum, ya que al menos cinco casquillos percutidos quedaron sobre el pavimento. La policía preventiva realizó el acordonamiento correspondiente.

El acompañante del lesionado no sufrió herida alguna pero refirió que no vio de quien realizó los disparos, aunque algunos testigos aseguran que fue un motociclista.

Una persona fue asegurada sobre la avenida Osiris entre Tulum y Andrómeda y trasladada a los separos de la policía preventiva. El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este miércoles.

También te puede interesar: Mujer es ejecutada y 'tirada' en colonia 'El Pedregal'

De acuerdo con información preliminar, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a realizaban su labor de asistencia. 

El personal de la Policía Municipal se encargó de acordonar el lugar para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Ejecutan a tres en un domicilio de la Región 221

Los cuerpos quedaron regados en el patio trasero del domicilio, ubicado en la Región 221, en el domicilio había varios sujetos conviviendo cuando llegaron sicarios y dispararon a discreción, la escena era de dos muertos a una distancia de un par de metros, fue cuando las autoridades estaban por terminar de procesar el lugar que encontraron un tercer cadáver que estaba entre la maleza.

A las 14:37 horas, las autoridades policíacas recibieron el reporte de personas lesionadas en el interior de un domicilio ubicado en el lote 18, manzana 65, de la Región 221.

Los primeros elementos policíacos en llegar a la escena del crimen fueron los de la unidad 9924 de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para evitar que ingresaran personas y contaminaran el lugar.

El personal de la Cruz Roja llegó a la zona para examinar a las víctimas, confirmaron a las autoridades policíacas que ya no tenían signos vitales, los dos que estaban tirados en el patio trasero.

Después llegaron al lugar de los hechos personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo de las diligencias del procesamiento del lugar.

Testigos señalaron que al lugar ingresaron varios sujetos con armas y después se escuchó una ráfaga como de 14 disparos, posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo.

Los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton