Lo balean en su casa; asegura que lo confundieron

Ayer por la noche un hombre recibió un disparo en el pecho, que lo envió al hospital.

|
La unidad médica del 911 acudió en auxilio del herido de la calle 62. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redaccion/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto fue trasladado en estado crítico al hospital Urbano Cach Balam, con un disparo; vecinos afirman que se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la calle 62 entre las avenidas 30 y 35  de la colonia Luis Donaldo Colosio, ayer a las nueve de la noche aproximadamente.

Te puede interesar: Muere baleado en la puerta de su casa

El hombre,de 35 años de edad, originario de Felipe Carrillo Puerto, recibió un impacto de bala en el pecho con salida en la espalda cuando se encontraba en el patio de su casa y alguien lo atacó desde un automóvil.

Los testigos del atentado salieron a ayudar al herido al escuchar la detonación y el sonido de las llantas de un auto en movimiento.                     

Al lugar arribó la unidad médica de  911 y agentes de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, sin resultados positivos.                       

Finalmente, servicios periciales y ministeriales acudieron a realizar las indagatorias y el levantamiento de pruebas para comenzar la investigación del caso, en el que según el propio lesionado pudo ser confundido con otra persona, ya que los vecinos  señalaron que  se trata de una persona tranquila.

Lo más leído

skeleton





skeleton