Hallan cuerpo sin vida y balean a sujeto en sábado de Gloria

En casi una hora se reportaron dos hechos violentos en Cancún y en la colonia Tres Reyes.

|
Un cuerpo sin vida fue encontrado en Tres Reyes. Foto: Eva Murillo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta tarde se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en una casa ubicada en la colonia Tres Reyes, en la segunda etapa.

De acuerdo con información preliminar, se trata de un hombre que presuntamente fue asesinado por arma de fuego. Al lugar de los hechos arribaron policías municipales para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar el área. 

También te puede interesar: Cinco muertos: dos descuartizados y tres ejecutados (video)

Por otro lado, casi una hora antes, se registró un ataque a balazos, esta vez en la región 221 de Cancún.

A las 16:50 horas, se reportó al 911 a un sujeto baleado en un domicilio de la mencionada zona, ubicada cerca de una caseta de Seguridad Pública.

Testigos informaron que escucharon de cuatro a cinco disparos. La víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia a un hospital para su debida atención médica.

Viernes violento

Este viernes santo resultó estar manchado de rojo, al reportarse un ejecutado con un mensaje que fue hallado a un costado de la carretera conocida como libramiento a la autopista Mérida-Cancún, y dos cuerpos descuartizados en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la salida de la ciudad, originó que se activara el Código Rojo la mañana de ayer, y después, por la tarde, fueron rafagueados dos hermanos en la Región 230, murieron en el lugar.

Los cuerpos de seguridad llegaron a tomar conocimiento de los hechos, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de los cuerpos.

A las 8:01 horas fue el primer reporte que ingresó al número de emergencia 911 de una persona que se encontraba tirada a la vera de la carretera federal que se ubica a unos 600 metros de la vía conocida como Gas Auto, con dirección a la autopista Mérida-Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton