Iban por las cervezas y resultaron baleados, uno murió

Sujetos en una camioneta abrieron fuego contra ellos.

|
El occiso era conocido como ‘don Jimy’. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un muerto y un herido dejó un ataque a balazos contra un hombre y un menor de edad, quienes regresaban de comprar un cartón de cervezas, en la supermanzana 239, donde el hombre falleció y el menor fue hospitalizado la noche de este domingo alrededor de las 9: 30 de la noche.

También te puede interesar: Madrugada violenta: baleados y tránsitos heridos con machete

Un sujeto conocido por el rumbo como ‘don Jimy’ caminaba acompañado de un adolescente cargando un cartón de cervezas que acababan de comprar.

Sin embargo a la altura de un ex lienzo charro fueron interceptados por sujetos que iban a bordo de una camioneta cerrada color vino, uno de los cuales abrió fuego contra ellos; el menor recibió un balazo en el muslo izquierdo, mientras que ‘don Jimy’ quedó tirado a media calle sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato para brindarle al lesionado los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General para recibir atención médica.

Los delincuentes huyeron con dirección a la avenida Gastón Alegre (Rancho Viejo), donde se les perdió de vista; según testigos, la unidad tenía ponchada una de las llantas.

De inmediato se dio aviso a las autoridades que llegaron al lugar para el acordonamiento de la zona en espera de los agentes ministeriales, quienes se encargaron de recabar información y del levantamiento de evidencia y el cadáver, el cual fue enviado a la morgue para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton