Sujeto muere al caer de un hotel de la zona hotelera

El ahora occiso cayó de una altura de 15 pisos.

|
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal. (Luis Hernández/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Esta mañana se reportó al número de emergencias 911, una persona sin vida en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera de Cancún.

Informes preliminares indican que una persona cayó de una altura de 15 pisos a las afueras del Hotel Riu, presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

También te puede interesar: Queman autos en Chetumal, la policía va tras responsables

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, y si era turista o residente de Quintana Roo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente acordonar el área.

Se espera la llegada del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de cuerpo y hacer la necropsia de ley.

Turista muerto en Plaza Forum 

El pasado mes de noviembre del 2016, un turista de nacionalidad estadounidense se precipitó desde el tercer nivel de la céntrica Plaza Forum, ubicada en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera, perdiendo la vida al instante.

Alrededor de la tercera hora de la madrugada de ese día, se vivió una escena de horror, cuando S.O.D., de 27 años, estaba de vacaciones y que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar en compañía de P.V., pero sorpresivamente saltó cayendo de una altura de 16 metros.

Tras la escena, de inmediato se realizó la llamada de auxilio al 911 y se presentaron elementos de la policía turística en el local de la plaza para corroborar el reporte y al verificar los hechos, al ver que el cuerpo no contaba con signos vitales, se acordonó el lugar y les dieron aviso a los agentes ministeriales.

De acuerdo a testigos, el ahora fallecido andaba en ropa interior y descalzo por la terraza, en donde se ubica ese local, de momento tropezó con dos mujeres que salían, con las cuales tuvo un pequeño intercambio de palabras, pero insignificantes, al alejarse de ellas continuó su rumbo corriendo subiéndose a un descanso que recorrió rápidamente y después bajó.

Acto seguido, continuó su carrera y se subió a los barandales y luego de una peripecia cayó al vacío, al quedar su cuerpo con múltiples lesiones y con claras evidencias que no contaba con signos vitales, se hizo necesaria la presencia de los peritos criminalistas.

Con información de Luis Hernández/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton