Identifican a una de las 5 personas asesinadas con violencia

Los cuerpos fueron encontrados con signos de tortura, dentro de un Mazda.

|
El hallazgo de los cadáveres se dio sobre la Avenida Kabah en la supermanzana 43. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado, no descarta ninguna línea de investigación sobre las cinco personas encontradas sin vida, cuyos cuerpos presentan huellas de violencia extrema, en el interior de un vehículo Mazda la mañana del pasado miércoles, por lo que derivado de las primeras indagatorias realizadas por la Policía Ministerial, arroja la participación del crimen organizado.

Tras el el hallazgo, sobre la Avenida Kabah en la supermanzana 43, el representante social inició la carpeta de investigación 196/2018 por homicidio en agravio de cinco personas del sexo masculino, de los cuales uno ya está identificado, según informa un comunicado.

También te puede interesar: Intentan ejecutarlo: recibió disparo en el hombro

Con la intervención de los peritos y agentes investigadores en las instalaciones del Servicio Médico Forense, bajaron los cuerpos de la unidad y se observó que dos cuerpos estaban en el asiento de la parte trasera, quienes se aprecian decapitados y tres estaban en la cajuela, de los cuales dos presentaban bolsas de plástico en la cabeza por lo que fallecieron por asfixia por sofocación y el otro falleció por estrangulamiento.

Los cadáveres presentan tatuajes, que pueden ayudar para lograr la identificación de cada uno.

La Policía Ministerial verificó en el sistema Plataforma México, que el vehículo Mazda color gris, cuenta con denuncia de robo vigente en la ciudad, por lo que es motivo de investigación.

Con relación al occiso identificado, acudió un familiar ante el fiscal del Ministerio Público, quien aseguró que respondía a las iniciales A. A. D. V de 22 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton