Joven judío arriesga su vida al lanzarse de muelle de Cozumel

Aún no se ha podido corroborar si el sujeto tenía intenciones suicidas.

|
El sujeto quedó detenido en los separos de Seguridad Pública a espera de que alguien pague su fianza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Este domingo un sujeto se tiró al mar desde el muelle San Miguel, también conocido como Muelle Fiscal. Información recabada en el sitió señala que al extranjero de origen judío se le hizo fácil aventarse al agua exponiendo su vida.

De acuerdo con datos proporcionados por testigos en el sitio, ubicado en la avenida Rafael E. Melgar con Benito Juárez, en la zona Centro, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 e inmediatamente arribaron al lugar guardias de seguridad y policías municipales.

También te puede interesar: Llegará apoyo de SSP de Q. Roo a Cozumel, en cuatro meses

Una vez que el extranjero fue sacado del agua, dijo que solo quería refrescarse; sin embargo, fue detenido y llevado al departamento de Seguridad Pública.

Se desconoce si el sujeto tenía intenciones suicidas, aunque todo indica que solo llegó al área de ascenso de los barcos y se aventó al mar. El joven solo dijo a los guardias llamarse Samuel N, de 25 años, con domicilio en la isla, exactamente en la sinagoga ubicada en los altos de Plaza del Sol.

Samuel quedó detenido en los separos de Seguridad Pública en lo que sus familiares o amigos acuden a pagar su respectiva multa por faltas administrativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton