Mató a su novia y cuñada por celos y se suicidó

Tras una fuerte discusión joven arremetió contra dos mujeres en una vivienda.

|
En la madrugada escuché gritos, escuché a una chava que gritaba, pero me dije si yo lo escucho y estoy lejos me imagino que los vecinos ya habrán llamado a la patrulla” dijo una vecina. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Sujeto enloquecido por los celos y asesinó a cuchilladas a su novia y cuñada en una vivienda situada en el fraccionamiento Américas 3, ayer a las 11:00 de la mañana y luego se colgó en el baño.

También te puede interesar: Balean en el cuello a un sujeto en 'El Crucero'

Se supo que doña Isis Osorio “R” acudió a casa de sus primas, ubicada sobre la calle Pacto Obrero Campesino número 529 entre Canadá y Primitivo Alonso Alcocer, debido a que Eliazith Sinait Vargues Osorio de 19 años, no se había presentado a trabajar en Plaza Bahía, y estaba preocupado por ella.

Al llegar se percató que la puerta estaba abierta, y fue que visualizo colgado en el tubo de la regadera a Alfonso Abbiel Juárez Espinoza de 21 años.

Al revisar los cuartos vio tirada en el piso a Eliazith Sinait con manchas de sangre y una herida en muñeca de la mano izquierda ya sin vida y a su otra prima Yazmín Janice Vargues Osorio 18 años, de igual forma sin signos vitales boca arriba.

Tras esta escena de horror, la mujer de inmediato llamó a su esposo y posteriormente a la policía quienes acordonaron el área y espera la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para la recolección de evidencias y levantamiento de los tres cadáveres.

Trascendió que Alfonso Abbiel Juárez sostuvo una riña con Yazmín Janice, con quien terminó su noviazgo hacer tres semanas, pero por celos, la apuñalo en varias ocasiones, sin embargo, la segunda mujer trató de intervenir y terminó también herida de muerte.

Luego de cometer el doble crimen, al asesino decidió privarse de la vida por medio del ahorcamiento.

En la madrugada escuché gritos, escuché a una chava que gritaba, pero me dije si yo lo escucho y estoy lejos me imagino que los vecinos ya habrán llamado a la patrulla” dijo una vecina.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y la vivienda resguardada por la policía en lo que se llevan a cabo las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton