Joven muere al ser apuñalado por su primo

Era originario de Belice y falleció minutos después de ser atendido por paramédicos.

|
Tenía 19 años y era originario de Belice; el joven fue apuñalado por su primo en una cuartería en la colonia 20 de Noviembre en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un joven de 19 años, originario de Belice, recibió varias puñaladas en el cuerpo, ocasionado por su primo en un cuarto ubicado sobre la calle Juan José Siordia con Andrés Quintana Roo; murió en el Hospital General, ayer a las 2:30 de la madrugada.

De acuerdo con vecinos del lugar, momentos antes de que llegaran las autoridades, hubo una riña en dicha cuartería, ubicada en la colonia 20 de Noviembre.

También te puede interesar: Menor sufre quemaduras al caerle agua hirviendo en el cuerpo

El cuerpo fue encontrado por un compañero de cuarto del muchacho, quien alcanzó a comentar que fue su primo quien le asestó varias puñaladas.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos, quienes trasladaron al herido de manera urgente al Hospital General; sin embargo falleció minutos después a causa de las heridas que tenía.

Elementos policíacos lograron localizar al primo, quien fue esposado e interpuesto ante el Ministerio Publico, por ser el principal sospechoso.  

Lo más leído

skeleton





skeleton