Atacan con arma de fuego a empleada de una tienda

Tras la agresión, los delincuentes lograron llevarse dos mil pesos.

|
La empleada fue lesionada por uno de los ladrones, mientras el otro tomaba el dinero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Alrededor de las 23 horas de ayer, un par de ladrones asaltaron una tienda a punta de pistola en la colonia Ejidal, llevándose dos mil pesos.

El incidente ocurrió en un negocio ubicado en la avenida 75 bis Norte con calle 4 Norte, en Playa del Carmen hasta donde entraron dos sujetos armados, pidiendo el dinero a las ventas del día. 

También te puede interesar: Detienen a hombres acusados de robo en Cancún

Uno de los delincuentes lesionó un golpe en la cabeza a la dependienta, con la cacha de la pistola, mientras su compañero tomaba el dinero, tras lo cual escaparon. 

La empleada logró salir de tienda y pidió apoyo a los vecinos, mismos que llamaron a la policía. La lesionada describió a los ladrones, sin embargo, los agentes no dieron con ellos. 

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó rápidamente al lugar, cuyos paramédicos, después de valorar a la afectada, quien se quejaba de dolor en la frente por el golpe recibido, aseguraron que no necesitaba ser trasladada al hospital. 

En otros hechos

Un menor de edad que robó el bolso a una señora en Playa del Carmen, al intentar escapar tropezó, con lo que fue capturado.

De acuerdo con información proporcionada por la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas de ayer, en las inmediaciones de la calle 60, entre la  5 y 10 avenida, de la colonia Colosio, cuando la víctima se bajó de su automóvil y fue sorprendida por el menor de edad, quien le jaló su monedero provocando que la señora se golpeara con el auto, momento que aprovechó para intentar escapar pero el delincuente resbaló y se torció el tobillo derecho.

Aprovechando el descuido, la señora gritó por ayuda, llegando al lugar policías y paramédicos de la empresa CostaMed, quienes atendieron a la víctima y al ladrón lesionado.

Los guardianes del orden intentaron calmar a la agraviada, pues está quería agredir al joven obstruyendo el trabajo de los agentes y paramédicos, alegando que conocía al delincuente, pues afirmó que en algún momento, le había ayudado con dinero y comida tanto a él como a su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton