Muere joven yucateca tras recibir impactos de bala en el cuello

De acuerdo a investigaciones, se dedicaba a la venta de estupefacientes de manera independiente.

|
La noche del pasado jueves, la mujer fue levantada por sujetos armados en la Región 102. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gabriela N, de 22 años, permaneció más de 24 horas en cuidados intensivos luchando por su vida, los médicos del Hospital General hicieron todo lo posible por estabilizarla, pero la madrugada de ayer finalmente perdió la batalla y murió a consecuencia de las graves heridas que sufrió por impactos de bala.

Personal de dicho hospital notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) que la mujer identificada como Gabriela, falleció a la 1:54 horas de ayer.

También te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida en la región 225: tiene impactos de bala

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) de la Unidad de Homicidios reclasificó la Carpeta de Investigación de lesiones dolosas por el delito de homicidio calificado.

Las primeras investigaciones de la Policía Ministerial señalaron que la mujer aparentemente se dedicaba a la venta de estupefacientes de manera independiente.

Los elementos policiacos señalaron que actualmente la delincuencia organizada que se encuentra operando en la zona norte y norponiente de la ciudad, uno de sus objetivos es alinear a los vendedores independientes de droga para apoderarse de toda la plaza.

La mujer fue localizada con vida en un camino de terracería de la Región 214, en la colonia Yaxché, cerca de la avenida Centenario, la madrugada del pasado viernes.

La víctima alcanzó a decir su nombre, tener 22 años, ser originaria de Yucatán y tener su domicilio en la Región 102, donde la noche del pasado jueves fue levantada por sujetos armados.

Antes de caer en estado grave, la mujer dijo a los elementos policíacos que llegaron varios sujetos en un vehículo, ingresaron a su vivienda y con violencia la metieron a la cajuela de la unidad.

Horas más tarde fue hallada en la ubicación antes señalada con un orificio de bala de entrada y salida en el cuello, los peritos de la Fiscalía encontraron dos casquillos percutidos calibre .380 y 45.

Lo más leído

skeleton





skeleton