La vida de la niña baleada depende de la cirugía

La menor se encuentra en el hospital de especialidades del IMSS de la Región 510.

|
La pequeña estaba quemando “chispitas” con sus primos en la calle cuando fue lesionada. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La vida de la menor de Ariana Yareli N, de 4 años, depende de la cirugía a la que fue sometida la mañana de ayer, en el hospital de especialidades del IMSS de la Región 510, ambos padres permanecen a su lado para saber su evolución. Mientas de los responsables la Policía Ministerial no tiene ninguna pista.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos del primero de enero en la colonia Sheriff, en la Región 236, sobre la avenida Rancho Viejo, cerca del lugar conocido como “La Iglesia de Piedra”.

También te puede interesar: Niña baleada en la Región 236 continúa grave en el hospital

Eran los primeros minutos del 2018, la pequeña Ariana estaba quemando “chispitas” con sus primos, el bullicio de la gente y el estallido de los cohetes nunca alertaron a la familia lo que estaba sucediendo a unos 20 metros de su casa, platicaron algunos vecinos de la zona.

El caos llegó minutos después cuando se dieron cuenta que le habían disparado al hojalatero al que conocen como Víctor Manuel, quien quedó tirado en la calle.

Segundos después la pequeña empezó a quejarse que le dolía su pancita, le dijo a su hermana mayor, quien avisos a sus padres, que una bala había herido a su hermanita.

La subieron a un vehículo particular y la trasladaron a la clínica de la Región 89, pero por la falta de equipo para atenderla, solicitaron una ambulancia a la Cruz Roja para trasladarla al hospital de especialidades de la Región 510.

La señora que cuida y lleva todos los días al jardín de niños “Frida Kahlo” a la pequeña Ariana, dijo que ese día no estuvo en el festejo con la familia, porque visitó a unos parientes en otro punto de la ciudad, pero esa misma madrugada se enteró de lo que le había pasado a la niña.

La noche del pasado lunes se comunicó con la mamá de la menor, Floricela, quien le comentó que la niña se encontraba grave de salud.

Ambos padres permanece en el hospital para estar al pendiente sobre de la evolución de la menor, la mañana de ayer personal médico señaló que la pequeña se encontraba en cirugía y dependía de ella para dar un diagnóstico más certero de su estado.

Las autoridades ministeriales no tienen ninguna pista de quienes fueron los responsables de estos hechos que mantienen en estado grave a una pequeña.

Lo más leído

skeleton





skeleton