Sujetos ebrios se agreden con machetes en un parque

Ambos lesionados se resistieron a ser atendidos por los paramédicos en Chetumal.

|
Uno de los involucrados en la pelea, terminó detenido por los policías municipales. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos sujetos bajo los influjos del alcohol se lesionaron y agredieron con machetes, en un parque que se encuentra ubicado frente a la antigua terminal de ADO, ayer a las 7:30 de la noche.

Brizio ‘N’ recibió cortes en la cabeza, y el brazo de Víctor ‘N’ también terminó con heridas; los vecinos que se encontraban cerca del sitio sintieron temor del fuerte enfrentamiento y enseguida se comunicaron al número de emergencias 911.

Tras el reporte dos ambulancias de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), hicieron acto de presencia en la avenida De los Insurgentes, entre Guillermo López Vega y Carlos Lazo, de la colonia Sahop.

También te puede interesar: Encuentran sin vida a hombre conocido como 'El Viejón'

De inmediato, los paramédicos revisaron a los dos sujetos involucrados, pero de repente los heridos comenzaron a tirar golpes entre los rescatistas, por lo que al final, no quisieron recibir ayuda médica y se retiraron del lugar.

Sin embargo, minutos más tarde, uno de los hombres que se encontraba bajo los influjos del alcohol, regresó para enfrentarse a los policías municipales que arribaron al sitio, por lo que fue detenido y llevado a la cárcel municipal.

Otro caso violento

El pasado 28 de febrero, unos sujetos que estaban consumiendo bebidas alcohólicas dentro de una vivienda en la colonia Jardines, en Chetumal comenzaron a discutir y enseguida a pelear; en la riña sacaron unos machetes, por lo que uno de los involucrados terminó con varias lesiones, siendo necesario su traslado al hospital.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la mencionada colonia, a escasos metros del mercado Andrés Quintana Roo, donde varios vecinos reportaron una riña en la calle.

En el lugar, rescatistas atendieron a Carlos “N” de 20 años, quien presentaba tres heridas de aproximadamente tres centímetros en el antebrazo derecho, y una el en dedo medio de la mano izquierdo.

Lo más leído

skeleton





skeleton