Localizan a tres ejecutados, desaparecieron en Tres Reyes

Presuntamente fueron 'levantados' el pasado viernes 11 de mayo, alrededor de las 20 horas.

|
Los cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería por el libramiento a la autopista Cancún-Mérida, a unos tres kilómetros de gas auto. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Localizan a tres personas ejecutadas en un camino de terracería por el libramiento a la autopista Cancún-Mérida, a unos tres kilómetros de gas auto.

Datos preliminares señalan que se trata de los desaparecidos del pasado viernes, en el asentamiento irregular Tres Reyes y cuyas fotografías y descripciones circularon en redes sociales este fin de semana, solicitando el apoyo de la ciudadanía para su localización. Se trata de dos mujeres y un hombre.

También te puede interesar: Atacan a balazos a un hombre en la 245

De acuerdo con los datos de los textos de búsqueda que circulaban por redes sociales, estas personas fueron presuntamente "levantadas" el viernes 11 de mayo, alrededor de las 20 horas, en una camioneta pick up Tornado, con placas TA5226G, propiedad Diana N, una de las víctimas.

Esto sucedió en un predio ubicado en la colonia Tres Reyes, en la propiedad de la también dueña de la camioneta.

Señalan que el miércoles 9 de mayo Diana visitó su predio y se percató que personas desconocidas lo habían invadido, por lo que les pide que se retiraran, ellos accedieron.

El viernes 11 de mayo Diana, acompañada de un matrimonio, amigos de ella, acudieron al lugar para reforzar la seguridad de la construcción del predio. Encontraron nuevamente a los invasores en el lugar, ellos los amagaron, los golpearon, los subieron a la pick up y se los llevaron con rumbo desconocido.

Atacan a balazos a un hombre en la 245

Vecinos de la colonia Los García, en la Región 245 de Cancún, informaron a los equipos de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego en contra de una persona.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas, teniendo como víctima a un hombre.

El sujeto fue herido en una calle de la colonia irregular, detrás del fraccionamiento Villas Othoch, primera etapa, tras lo cual, malherido, caminó hasta su casa, donde fue atendido por los paramédicos, quienes decidieron su traslado al Hospital General, donde fue inmediatamente ingresado a la sala de urgencia para salvarle la vida.  

Vecinos de la zona indicaron que la víctima del ataque, es conocido en la colonia por dedicarse al robo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton