Cansada de sus agresiones, madre 'sacrifica' a su hijo

Tomó la drástica decisión porque el joven la insultaba cuando se daba a la bebida.

|
Los agentes esposaron al joven de 19 años, para llevarlo ante el juez cívico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Una mujer tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Ante las impertinencias y agresiones que sufría a manos de uno de sus hijos, sacrificó su libertad y lo entregó a la policía.

De acuerdo con el parte de la policía municipal en Chetumal, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas del pasado sábado, cuando los servicios de emergencia recibieron la llamada de Cristina N, de 43 años de edad, solicitando ayuda.

También te puede interesar: Madre ‘tropieza’ con el cadáver de su hijo en Tres Reyes

Los agentes se presentaron en una vivienda ubicada sobre la avenida Maxuxac por Javier Rojo Gómez, aún costado del bar El Delfín, donde la señora les contó que su hijo, Óscar N, de 19 años de edad, se mostraba agresivo e incontrolable con ella, debido al estado de ebriedad en que se encontraba, por lo que solicitaba que fuera arrestado.

Para evitar que la situación se saliera de control, los policías cumplieron con lo solicitado por la señora y le colocaron las esposas al agresor, tras lo cual lo pusieron a disposición del juez cívico por las 36 horas correspondientes.

Segundo en menos de una semana

Apenas el pasado viernes, policías Municipales detuvieron a un sujeto a petición de su madre, pues éste la agredió verbalmente, para después intentar golpearla, en Chetumal.

El incidente ocurrió en un domicilio que se ubica sobre la Calle Pablo González con Bacalar e Isla Cancún, en la capital del estado.

De acuerdo con el parte de la policía municipal de Othón P. Blanco, la mujer le reclamó a su hijo cuando lo vio en estado de ebriedad, sin embargo, Andrés N, de 45 años de edad, no soportó los consejos de su propia madre y la empujó y golpeó, diciéndole que dejara de meterse en su vida.

Debido al escándalo, vecinos llamaron a la policía y cuando llegaron, Andrés se enfrentó a los agentes a quienes también agredió a pedradas, hasta que lograron asegurarle y ponerlo a disposición de la autoridad, con la venia de la demandante, Elide N.

Lo más leído

skeleton





skeleton