Ejecutan a sujeto en la Colonia Mar de Estrella, Región 213

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, sobre un camino de terracería.

|
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, además de elementos de Seguridad Pública quienes mantienen acordonada la zona. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de este domingo fue ejecutado un hombre en la colonia Mar de Estrella, en la Región 213 de Cancún.

De acuerdo con datos preliminares el occiso caminaba sobre la calle de terracería cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y dispararon contre él en repetidas ocasiones.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, además de elementos de Seguridad Pública quienes mantienen acordonada la zona.

También te puede interesar: Sicarios utilizan el Arco Norte para abandonar cadáveres

Testigos señalan que el sujeto tiene entre 20 y 25 años y caminaba tranquilamente sobre la calle de terracería.

Delincuentes tiran cuerpos en Arco Norte, Cancún

En los últimos dos meses, miembros de la delincuencia organizada que mantienen una lucha por el control de la venta de droga en la plaza, entre otros negocios ilícitos, han utilizado las áreas verdes y caminos ubicados a un costado del Arco Norte, Arco Vial o avenida Heberto Castillo, para abandonar cuerpos sin vida.

Dicha zona parece un lugar propicio para que los criminales dejen a sus víctimas ante la nula vigilancia que existe, la falta de alumbrado público y lo despoblado del sitio, lo que en los últimos tres meses ha ocasionado que este problema se incremente, según consta en archivos periodísticos de esta casa editorial.

Un ejemplo de esto fue el hallazgo en el antiguo basurero ubicado sobre el Arco Vial, entre la supermanzana 247 y la colonia irregular El Jordán, la mañana del 7 de junio, de los cuerpos de dos jóvenes mujeres identificadas como Jazmín ‘A’, de 20 años, y Daniela ‘N’, ambas presuntamente inmiscuidas en la venta de droga al menudeo.

Posteriormente, el 22 de ese mismo mes, a 300 metros del Arco Norte, ya sobre la avenida Carabanchel, fue abandonado el cuerpo de R.G.R., de 28 años, quien fue privado de la libertad cuando salía de su trabajo como dependiente de un Oxxo en la supermanzana 259; con anterioridad en ese mismo lugar habían sido abandonados cuerpos desmembrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton