Menor muere en el hospital tras choque contra carro de bomberos

El auto en el que viajaba con su familia colisionó contra el vehículo de emergencia la madrugada del sábado.

|
Playa del Carmen: Menor muere tras choque contra carro de bomberos. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las consecuencias del choque entre un carro de bomberos y un particular resultaron trágicas: uno de los menores lesionados en el accidente ocurrido la madrugad del sábado en Playa del Carmen, murió en el hospital.

El accidente entre el carro de bomberos y el vehículo particular ocurrió la madrugada del pasado sábado en la en la avenida Constituyentes y avenida 30, colonia Centro de Playa del Carmen. Dos adultos y dos menores de edad resultados gravemente lesionados.

Desafortunadamente, la madrugada de hoy domingo las trabajadoras sociales del Hospital General de Playa del Carmen reportaron que uno de los menores murió debido a un cuadro de traumatismo craneoencefálico que sufrió en el accidente.

De acuerdo con información preliminar, el accidente ocurrió alrededor de las 1:30 horas de la madrugada del sábado. Un vehículo de bomberos circulaba hacia el Oriente de la ciudad, sobre la avenida Constituyentes cuando chocó contra una camioneta Dodge Journey color rojo.

Preliminarmente, se determinó que fue el chofer de la unidad de emergencia quien no respetó el paso.

La unidad de bomberos se subió al camellón central de la avenida Constituyentes; y la camioneta Journey a la banqueta que se encuentra en la esquina de ambas avenidas. De los ocupantes del vehículo particular, los menores de edad quedaron atrapados en su interior.

El elemento del cuerpo de bomberos que llevaba la camioneta fue turnado ante el Ministerio Público.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton