Violenta reacción de familia tras ser arrollada por taxista

Los hechos ocurrieron a las 7 horas de este lunes, sobre la avenida Efraín Aguilar.

|
Tras ser revisados por paramédicos de la Cruz Roja, los afectados no presentaron lesiones graves. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Un conductor del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), no respetó el señalamiento de alto y arrasó con una motocicleta, su guiador, y la familia de este, ya que era acompañado por su esposa e hijo.

Tras reponerse del golpe, el conductor de la motocicleta “enfurecido” “arremetió” contra la unidad de pasaje, dando múltiples patadas a la carrocería, en busca de desquitar su coraje por haberlos atropellado.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de este lunes, cuando un sujeto de 39 años, llevaba a su pequeño hijo a la escuela y a su esposa al trabajo, a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sobre la avenida Efraín Aguilar de poniente a oriente.

También te puede interesar: Sujeto ebrio en camioneta se accidenta y deja tres lesionados

Sin embargo al llegar al cruce con la avenida Independencia, el conductor del taxi marca Chevrolet tipo Matiz, número 808 y placas de circulación A-689-TMA, no se detuvo como se lo indicaba la señal de alto y acabó por derribar a la familia a bordo de la motocicleta.

Por fortuna tras ser revisados por paramédicos de la Cruz Roja, los afectados no presentaron lesiones que pusieran en riesgo sus vidas, catalogando sus daños como “leves”.

El motociclista furioso intentó golpear al conductor que aventó a su familia, sin embargo este logró correr y el afectado decidió “arremeter” contra el vehículo propinándole múltiples patadas.

El seguro automotriz del taxi se responsabilizó de las lesiones y los daños, mientras que el chofer fue infraccionado por conducir sin precaución.

Revisan que transporte público circule legalmente 

La Secretaria de Infraestructura y Transporte (Sintra) de Felipe Carrillo Puerto supervisa constantemente a las unidades que brindan el servicio de transporte público, con el objetivo de que mantengan en regla su documentación.

Marco Antonio Solís Loria, delegado de Sintra, dijo que lo principal es verificar que mantengan su póliza de seguro actualizada, porque en el caso de tener un accidente estará activándose su seguro y los gastos que se generen a la unidad y a terceros los cubrirá, de no ser así se generará problemas y sanciones por no mantener papeles en regla; lo que se busca es salvaguardar la integridad de los ocupantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton