Motociclista pierde la vida: fue embestido por un tráiler

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero 298, con dirección a Leona Vicario.

|
El cuerpo del ahora occiso quedó tendido sobre la carretera asfáltica. (Orville Peralta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El número de emergencias 911, recibió un reporte de un atropellamiento cerca del poblado Leona Vicario.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto abordo de una motocicleta fue embestido, presuntamente por un tráiler, en el tramo carretero 298.

También te puede interesar:  Hallan a un ejecutado en la Región 77, cerca de Corales

El cuerpo del ahora occiso quedó tendido sobre la carretera asfáltica; informes policíacos indican que murió luego de que las llantas del vehículo pesado pasaron sobre él.

Paramédicos de los Ángeles Verdes se trasladaron al lugar para dar las atenciones correspondientes, al revisar a la víctima, confirmaron su deceso.

Autoridades municipales arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes. Se espera el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense por los peritos de la Fiscalía.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

Matan a hombre y abandonan su cuerpo en la Región 313

Durante esta mañana, se registró un hecho violento en la Región 313 de la ciudad, sobre la prolongación La Luna, luego de que un hombre fue encontrado sin vida en un área de terracería, por lo que de inmediato se dio a aviso al número de emergencias 911.

De acuerdo con información preliminar, el cadáver del sujeto presentaba impactos de bala, y fue abandonado en el sitio, que se ubica a escasos metros de la avenida Huayacán. Se desconoce si la víctima fue asesinada en el lugar.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron policías municipales para acordonar el área, y realizar las investigaciones correspondientes. Se espera la llegada de peritos para el levantamiento del cuerpo y el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forenses (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton