Sin ser responsable, acaba con brazo roto y moto en corralón

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 135, esquina con avenida Constituyentes.

|
Tras el impacto, el motociclista salió volando y cayó metros después sobre el pavimento. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Con huesos rotos y múltiples contusiones resultó un motociclista que circulaba por calles de la colonia Ejidal, luego de que un automovilista se pasara el alto y se impactara contra el primero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 horas de este viernes y fue reportado por testigos del accidente, al número de emergencias 911, en ella se solicitaba la presencia de paramédicos ya que el motociclista se encontraba aún en el pavimento y requería pronta atención.

Paramédicos de la empresa CostaMed fueron los primeros en acudir al llamado, quienes le aplicaron los primeros auxilios y se percataron de que tenía “quebrado” el brazo derecho, por lo que lo inmovilizaron y trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social número 18 de Villamar I, para que los especialistas lo atendieran.

También te puede interesar: Atacan a balazos a tres hombres y una mujer en la 260

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una Ford Ecosport negra, con placas YXM-226-B que transitaba de sur a norte sobre la avenida 135, llegó a la avenida Constituyentes y no respetó la señal de alto. Al cruzar ocasionó que la motocicleta tipo Yamaha 200 resultara impactara en su costado izquierdo.

Tras el impacto, el motociclista salió volando y cayó metros después sobre el pavimento.

Debido a las lesiones, no existió arreglo entre las partes involucradas y las unidades fueron enviadas al corralón, mientras que el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Otro hecho policiaco 

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que Isidro N fue sentenciado a 30 años de cárcel por el delito de abuso en agravio de una menor de identidad reservada, como parte de las diligencias inherentes a la carpeta de juicio 4/2018.

Durante la audiencia de individualización de sanciones, el órgano jurisdiccional también decretó el pago de una multa equivalente a los dos mil días y de seis mil pesos.

Las fiscales adscritas a la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género (FEADCMRG) en Cozumel, demostraron con base en los datos probatorios, la responsabilidad del imputado en el ilícito ocurrido el 21 de junio de 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton