Llega la policía, pero ella niega la agresión de su marido

Los hechos ocurrieron en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en la capital del Estado.

|
La madre de familia dijo que todo estaba bien y no que no había ningún problema en su hogar, por lo que se retiró la policía. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL.- Intensa movilización policial se registró la mañana del martes en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Chetumal, luego de que vecinos reportaran al 911 gritos de una mujer y de un menor de edad al interior de un hogar.

Policías municipales llegaron al lugar de los hechos, en calle Isla Cancún, con avenida Palermo, de la colonia antes mencionada, donde de acuerdo con testigos, la mujer y el niño eran agredidos por un sujeto que resultó ser la pareja sentimental de la fémina.

Al tocar a la puerta en busca del incidente, los elementos de seguridad no recibieron respuesta alguna y continuaron con la búsqueda, pero vecinos aseguraron que de esa casa salían los gritos, por lo que insistieron hasta que salió una mujer.

También te puede interesar: Policía rural pierde la vida; queda prensado en su patrulla

La madre de familia dijo que todo estaba bien y no que no había ningún problema en su hogar, sin embargo al salir su esposo a trabajar, la mujer contó que si habían tenido un altercado, pero que todo estaba bien y que no necesitaba del apoyo policial.

Por lo anterior, los elementos se retiraron del lugar en busca de continuar con sus rondines de auxiliar a la ciudadanía, mientras que los vecinos se retiraban a sus casas indignados por la cobardía de la agredida, al no denunciar.

..........

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton