Muere ahogado turista extranjero en una piscina de Tulum

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para confirmar el fallecimiento del visitante que se hospedaba en una casa en renta.

|
El reporte policial indicó que el visitante aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol. [Foto: De la redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TULUM, Q. Roo.- Flotando en medio de una piscina fue hallado un turista, quien al parecer al encontrarse bajo los influjos del alcohol se ahogó en la alberca de una casa en renta, localizada sobre la vía federal y tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum. 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11 de la noche de ayer cuando a través del número de emergencias 911 ingresó una llamada en la cual se solicitaba una ambulancia a la altura del kilómetro 223 de la carretera en mención, ya que una persona se debatía entre la vida y la muerte

De inmediato arribó la Policía Quintana Roo y posteriormente realizó su arribo la unidad médica de la Cruz Roja cuyos paramédicos se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios al extranjero; sin embargo, nada pudieron hacer ya que había fallecido. 

De acuerdo a Óscar N, de 44 años, originario de la Ciudad de México, refirió que minutos antes observó a una persona flotando en medio de la piscina sin movimiento alguno, por lo que llamó al número de emergencia. 

Al sitio arribó la Policía Ministerial, acompañado de los servicios periciales para levantar los indicios y posteriormente solicitar que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley

Las instalaciones de dicho departamento fueron clausuradas por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, debido a que no contaba con la documentación en regla, así como tampoco con las medidas necesarias.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton