Muere la segunda niña tras voraz incendio en fraccionamiento de Cancún

Desafortunadamente, durante la mañana de este lunes, se informó que la pequeña hospitalizada por quemaduras falleció.

|
Vecinos ayudaron a la familia a sofocar el incendio, otros llamaron al 911 para solicitar la intervención de las autoridades, pero lamentablemente ya era demasiado tarde. [Foto: Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- Este lunes, perdió la vida la niña que fue internada anoche en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, luego de haber sido rescatada de una casa en llamas en la supermanzana 223. Lugar en donde lamentablemente su hermana de seis años feneció. 

El incendio se registró la noche de ayer, en una vivienda ubicada sobre la calle Flores Magón con calle Cecilio Chi, del fraccionamiento Paseos Kabah, en la mencionada región. Allí arribaron elementos de emergencias, tras una llamada de auxilio hecha al 911. 

A la llegada de los bomberos y rescatistas se reportó que dos menores de edad se encontraban atrapadas en el interior del domicilio. Allí la pequeña M.J.P.F., de 6 años de edad, murió calcinada en el interior y su hermanita S.P.F.H., de 4 años de edad, fue trasladada de emergencia a un hospital por sus quemaduras de gravedad.

Desafortunadamente, durante la mañana de este lunes, se informó que la pequeña hospitalizada falleció. 

Primeros reportes de la policía indican que Graciela N., de 23 años de edad y Porfirio N., madre y padre de las niñas respectivamente, acudieron a casa de una de sus vecinas identificada como Eduarda N., quien los invitó a cenar alrededor de las 07:00 de la noche.

Sin embargo, a las 09:20 de la noche, un muchacho llegó corriendo hasta el domicilio donde se realizaba el convivio para avisarle a Graciela y Porfirio que su casa se estaba incendiando, situación que provocó que el hombre saliera corriendo, ya que sus hijas se encontraban dentro.

Porfirio entró hasta su casa y logró sacar del inmueble a su hija S.P.F.H. de 4 años de edad; luego de dejar a la menor en los brazos de su madre, volvió a ingresar al domicilio para rescatar a su hija más grande, sin embargo no pudo encontrarla, además de que se estaba ahogando debido al humo provocado por el incendio.

De inmediato, vecinos ayudaron a la familia a sofocar el incendio, otros llamaron al 911 para solicitar la intervención de las autoridades, pero lamentablemente ya era demasiado tarde, ya que al llegar paramédicos confirmaron que la menor de 6 años ya no contaba con signos vitales.

La menor de cabello negro ondulado yacía sin vida en su recamara y presentó quemaduras de cuarto grado casi en la totalidad de su cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados del levantamiento del cuerpo y su trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

(Con información de De Peso Quintana Roo)

TE PUEDE INTERESAR:

 Niña muere calcinada en su casa de Cancún

 Sicarios huyen en un taxi tras ejecución fallida en Cancún

 Quintana Roo: Semarnat rechaza proyecto de millonaria casa en la playa

Lo más leído

skeleton





skeleton