Muere una de las ocho pasajeras de auto volcado

La fémina sufrió una severa fractura de pelvis; cuatro de sus acompañantes siguen hospitalizados.

|
Una mujer, quien viajaba con siete personas más en un Jetta que volcó tras ser chocado el sábado por la noche, falleció. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una de las pasajeras del automóvil Volkswagen Jetta que fue colisionado por un camión de carga la noche del sábado, perdió la vida en el hospital; mientras que uno de los cinco menores que viajaban en el vehículo se recupera de una cirugía.

El accidente ocurrió en la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto, y se debió a un choque con un camión de carga cuyo chofer presuntamente no guardó su distancia.

Los pasajeros del automóvil, cinco menores de edad y tres personas adultas,  cayeron en la cuneta, donde giraron en repetidas ocasiones hasta acabar entre la maleza, varios metros en declive.

También te puede interesar: Familia cae en un barranco al chocar contra camión de carga

Autoridades confirmaron que una de las pasajeras falleció 15 minutos después de haber sido internada en el Hospital General, debido a que sufrió una severa fractura de pelvis.

También se informó que uno de los menores de edad se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Cuatro de los pasajeros siguen aún hospitalizados y tres han sido dados de alta.

Lo más leído

skeleton





skeleton