Ronda la muerte en hotel 'El Rey', aún no se lleva a alguien

Durante la madrugada del martes, el vigilante del lugar fue baleado en la pierna derecha.

|
Elementos de seguridad se trasladaron al lugar para corroborar los hechos, al igual que paramédicos para trasladar al lesionado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR.- La muerte intentó hospedarse en el hotel ‘El Rey’, ubicado en la colonia 20 de Noviembre, donde la madrugada de ayer, un vigilante fue baleado; sin embargo este no ha sido el único hecho, existen amenazas en contra del dueño, además de que incendiaron su camioneta.

Días atrás, el propietario de ese centro de hospedaje recibió amenazas y su camioneta fue incendiada.

La madrugada de este martes, vecinos de la calle Leona Vicario, entre Isla Cancún y Laguna de Bacalar, alertaron al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego.

También te puede interesar: Por ganar unos pesos vendiendo alcohol, se queda sin negocio

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar para corroborar los hechos y encontraron al guardia de seguridad del hotel, Humberto ‘P’, de 26 años, con una herida de bala en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla.

El lesionado dijo que después de la medianoche al realizar un recorrido de rutina por la entrada del centro de hospedaje, dos sujetos a bordo de una motocicleta “Pulsar” color blanco con azul, le apuntaron con un arma de fuego y le dispararon tres o cuatro veces, para después darse a la fuga. 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Humberto y lo trasladaron al Hospital General.

Las autoridades investigan si el evento tiene relación con el hecho de que en menos de una semana, el propietario del negocio haya recibido amenazas de muerte y de que delincuentes le quemaran su Jeep Grand Cherokee, placas UUM-580-E, dentro de su domicilio.

Las investigaciones continúan en la zona con vecinos de la calle Leona Vicario, Isla Cancún y Laguna de Bacalar, al igual que los rondines de vigilancia en busca de dar con los responsables de los hechos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton