Hallan un cuerpo sin vida cerca de la comunidad Vida y Esperanza

La zona fue acordonada por las autoridades municipales.

|
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La mañana de este miércoles se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en el kilómetro 10 de un camino de terracería.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto fue hallado sin signos vitales cerca de la comunidad Vida y Esperanza de Playa del Carmen.

También te puede interesar:  Balean a dos personas: una murió

Agentes de la policía municipal preventiva arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes; el lugar fue acordonado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y las causas de su muerte. Se espera la llegada de los peritos para el levantamiento de cuerpo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Ángel Euán.

Ejecutan a un sujeto cerca de la Quinta Avenida

Alrededor de las 22:20 horas de la noche de ayer,  se reportaron dos personas baleadas en la calle 20, entre Quinta y Décima avenida, en plena zona turística.

De acuerdo con información preliminar, una persona perdió la vida en el lugar de los hechos, y la otra lesionada fue trasladada a un hospital.

Los hechos se registraron frente a un bar. Paramédicos de Costa Med acudieron para atender al lesionado y luego lo trasladaron a un hospital.

Elementos policíacos acudieron a verificar el reporte, quienes acordonaron la zona, y esperan a elementos ministeriales para las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton