Abandonan cuerpo decapitado sobre la Nichupté

Un grupo de hombres bajó de un automóvil para dejar el cadáver sobre una banqueta.

|
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Sobre la avenida Nichupté, a la altura de la Supermanzana 51, fue dejado el cuerpo desnudo y decapitado de un hombre por sujetos desconocidos que descendieron de un automóvil, acomodaron el cadáver y hasta se dieron tiempo de colocar una narcomanta ante el asombro de automovilistas.

Aproximadamente a las 12:30 de la madrugada, autoridades recibieron un reporte que decía que un grupo de hombres habían dejado el cuerpo de un sujeto sobre la banqueta y detrás de este colgaron un mensaje amenazante, por lo que se movilizaron todas las fuerzas de seguridad.

También te puede interesar: Accidente deja lesionados y una persona muerta en Bacalar

Los uniformados arribaron en el sitio ubicado por el cárcamo de Aguakan, frente a la clínica del IMSS, para acordonar el área con cinta amarilla.

Los peritos criminalistas tuvieron a la vista una escena como de película de terror, ya que el cadáver desnudo y decapitado de una persona del sexo masculino se encontraba en posición sedente sobre la banqueta y apoyada la espalda en una malla ciclónica, entre las piernas le habían asentado la cabeza, a la cual le quitaron la piel.

Luego de tomar datos y fotos de la escena del crimen y recopilar todos los indicios, los agentes ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton