Hallan cuerpo sin vida cerca de Leona Vicario

De acuerdo a un reporte, el ahora occiso fue privado de la libertad frente a una gasolinera.

|
El personal de la Vicefiscalía realizó el procesamiento del hallazgo. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 15:20 horas fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería cerca del segundo puente de la autopista Cancún-Mérida.

De acuerdo al informante Alexis N, dio conocimiento del hallazgo, quien lo identificó como su hermano que previamente había sido reportado el domingo 5 de noviembre de este año, como privado de su libertad en la comunidad de Leona Vicario.

También te puede interesar: Hallan cuerpo decapitado en la Región 231

A su arribo del personal de la Policía Ministerial de la Unidad de Leona Vicario, confirmó el hecho, al tener a la vista un cuerpo sin vida que viste bermuda de cuadros color azul y playera color negro, en posición de cubito dorsal, el cual tiene una cinta gris tipo industrial enrollada en la cabeza, cubriéndole los ojos, corroborando de que se trata de la misma persona que había sido reportada como privada de la libertad frente a la gasolinera del poblado de Leona Vicario.

Las autoridades esperaron el arribo de la unidad de homicidios y personal de servicios periciales, para llevar a cabo el procesamiento del hallazgo.

El cuerpo fue trasladado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton