Ejecutan a extranjera que conducía un vehículo

Los hechos se registraron en la zona de playa conocida como Punta Solimán.

|
La unidad fue encontrada en un camino de terracería. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una mujer de origen canadiense que conducía un vehículo por un camino de terracería en el área conocida como Punta Solimán, a unos 20 kilómetros al norte de Tulum, fue hallada muerta con heridas ocasionadas por arma de fuego. Aunque también hubo una versión de que es originaria de Israel.

El reporte se realizó al 911 y la Policía Municipal acudió a verificar el hecho, encontrando a una mujer extranjera lesionada con arma de fuego, por lo que se procedió a solicitar la presencia de paramédicos, acudiendo al sitio una ambulancia de la Cruz Roja para corroborar que no contaba con signos vitales.

También te puede interesar: Hallan el cuerpo de una mujer ejecutada en la Región 203

El esposo de la agraviada, de acuerdo con datos preliminares, verificó que la bolsa de mano de la mujer no se encontraba con ella y que portaba una importante cantidad de dinero, ya que se presume pagaría a la nómina de albañiles.

El vehículo fue encontrado en un camino de terracería que conecta la carretera federal con la  conocida como Punta Solimán, un área donde abundan las construcciones de residencias privadas. El automotor no presentaba impactos de bala, solo el cuerpo de la mujer.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue llamado para la investigación, así como personal forense para realizar la indagatoria de evidencias y levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton