23 de Septiembre de 2018

Policía

Ejecutan a extranjera que conducía un vehículo

Los hechos se registraron en la zona de playa conocida como Punta Solimán.

La unidad fue encontrada en un camino de terracería. (Redacción)
La unidad fue encontrada en un camino de terracería. (Redacción)
Compartir en Facebook Ejecutan a extranjera que conducía un vehículoCompartir en Twiiter Ejecutan a extranjera que conducía un vehículo

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una mujer de origen canadiense que conducía un vehículo por un camino de terracería en el área conocida como Punta Solimán, a unos 20 kilómetros al norte de Tulum, fue hallada muerta con heridas ocasionadas por arma de fuego. Aunque también hubo una versión de que es originaria de Israel.

El reporte se realizó al 911 y la Policía Municipal acudió a verificar el hecho, encontrando a una mujer extranjera lesionada con arma de fuego, por lo que se procedió a solicitar la presencia de paramédicos, acudiendo al sitio una ambulancia de la Cruz Roja para corroborar que no contaba con signos vitales.

También te puede interesar: Hallan el cuerpo de una mujer ejecutada en la Región 203

El esposo de la agraviada, de acuerdo con datos preliminares, verificó que la bolsa de mano de la mujer no se encontraba con ella y que portaba una importante cantidad de dinero, ya que se presume pagaría a la nómina de albañiles.

El vehículo fue encontrado en un camino de terracería que conecta la carretera federal con la  conocida como Punta Solimán, un área donde abundan las construcciones de residencias privadas. El automotor no presentaba impactos de bala, solo el cuerpo de la mujer.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue llamado para la investigación, así como personal forense para realizar la indagatoria de evidencias y levantamiento del cuerpo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios