Hallan mujer descuartizada y balean una casa

Una bolsa negra con restos humanos fue encontrada a un costado del motel Las Pencas.

|
Los primeros respondientes fueron policías municipales, quienes de inmediato acordonaron la zona. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer descuartizada en una colonia ubicada en las afueras de la ciudad y una casa baleada fueron los hechos de violencia en las últimas 24 horas. El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) entregó la noche del sábado el cuerpo del agente de la Policía Federal, de la División de Antidrogas, que fue ejecutado la medianoche del pasado viernes.

A las 23:50 horas del pasado sábado, fue reportado el hallazgo de una bolsa negra con restos humanos a unos 300 metros de la avenida López Portillo, a un costado del motel Las Pencas.

 También te puede interesar: Jornada violenta: un descuartizado y enfrentamiento policíaco

Los primeros respondientes fueron elementos de Seguridad Pública, quienes de inmediato acordonaron la zona, después llegaron elementos militares, de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes procesaron el lugar.

Los criminalistas iniciaron la inspección del lugar y al abrir la bolsa encontraron una cabeza de una mujer, el resto del cuerpo estaba desmembrado.

Los restos humanos fueron trasladados al Semefo para los trámites correspondientes, hasta ayer la mujer permanecía en calidad de desconocida.

A las 13:35 horas fue reportado al 911 que sujetos habían disparado a la fachada de un domicilio, ubicado en el lote 5, manzana 62, de la Región 103, entre las calles 36 y 155.

Las autoridades policíacas se entrevistaron con una mujer, quien dijo que estaba platicando con un familiar afuera del la vivienda cuando se acercó una camioneta, cerrada, negra, de la cual descendió un sujeto.

El individuo se acercó a ella, quien le preguntó que si deseaba algo, fue cuando vio que traía un arma de fuego, gris, con la cual les apunto y fue en ese momento que corrieron al interior de la vivienda.

Se resguardaron en un cuarto de madera, después escucharon varias detonaciones, solo alcanzó a ver que el vehículo se daba a la fuga rumbo a la Ruta 5.

Los peritos levantaron varios casquillos al parecer calibre 9 milímetros, les recomendaron a los agraviados que acudieran a interponer formal denuncia ante las autoridades ministeriales.

Investigan homicidio

Por otra parte, la Fiscalía dio a conocer que se inició la carpeta de investigación 65/2018 por el delito de homicidio en agravio del agente federal Hugo N, de 27 años, originario de Veracruz.

El agente federal de la división antidrogas, recibió varios disparos de arma de fuego, su cuerpo estaba maniatado y fue dejado a un costado de la avenida 20 de Noviembre, en la Región 203, la noche del pasado viernes.

Las autoridades ministeriales señalaron que las indagatorias están en curso para lograr la identidad de los responsables de los hechos.

Los peritos encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, a la zona acudieron agentes federales quienes confirmaron que el hoy occiso pertenece a su corporación.

El cuerpo de dicha persona fue entregado la noche del pasado sábado a los familiares, quienes arribaron a esta ciudad para comparecer ante el ministerio público para reclamar el cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton