Abren caso por feminicidio: mujer tenía varias cortadas en el abdomen

El cadáver fue hallado en un área verde de la colonia El Trébol.

|
Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía de la Mujer atrajo el caso de la fémina, cuyo cuerpo fue localizado la tarde del pasado jueves en un área verde de la colonia El Trébol, salida a Mérida, con signos de violencia.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) abrió la carpeta de investigación 2526/2018 por el delito de homicidio en agravio de la mujer.

También te puede interesar: Desaparece y la hallan muerta: la identifican por un tatuaje

Oficialmente la persona no ha sido identificada; las autoridades ministeriales señalaron que nadie se ha acercado a las instalaciones para preguntar por ella.

La Fiscalía informó que la fémina tiene como seña particular un tatuaje en forma de liguero en una de las piernas.

En las últimas horas ha circulado en redes sociales la fotografía de una joven; en la imagen se ve posando frente a un espejo, tiene un short y en una de las piernas se le ve un tatuaje en forma de liguero.

Las autoridades policíacas no han confirmado si se trata de la misma mujer y tampoco si tienen a esa joven reportada como desaparecida.

El caso lo están clasificando como un feminicidio y de acuerdo a los primeros reportes policíacos, la occisa tenía varias heridas en el abdomen, incluso tenía exposición de vísceras.

Las autoridades señalaron que el cuerpo tenía al menos tres días de haber fallecido y de haber sido abandonado en ese sitio, porque estaba en un avanzado estado de descomposición.

Los hechos fueron reportados a las 16:35 horas del jueves, en donde el número de emergencia 911 recibió el reporte del hallazgo de un cadáver en un área verde, en un camino de terracería, a unos 100 metros de la avenida López Portillo, a la altura de la carretera conocida como Gas Auto.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros respondientes y los que solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton