24 de Septiembre de 2018

Policía

Muere niña que cayó del cuarto piso de un hotel

La menor de origen belga fue trasladada a un hospital donde declararon su fallecimiento.

La menor fue trasladada al hospital donde falleció debido a las lesiones. (Redacción/SIPSE)
La menor fue trasladada al hospital donde falleció debido a las lesiones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere niña que cayó del cuarto piso de un hotelCompartir en Twiiter Muere niña que cayó del cuarto piso de un hotel

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una menor de cuatro años de edad, falleció la mañana de ayer en el hospital Galenia, a consecuencia de los múltiples golpes que recibió en la cabeza, luego de caer del cuarto piso del centro de hospedaje Villas Marlín, a espaldas de Plaza Kukulcán, en la zona hotelera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:10 de la mañana, cuando la familia de la menor estaban en el hotel antes mencionado, preparándose para salir de paseo en la ciudad, la madre de la pequeña estaba preparando a uno de sus hijos cuando otro infante entró corriendo a la habitación para decirle que su hermana se había caído.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo sin vida en la carretera de Gas Auto

Ana N, de 47 años de edad, originaria de España, con residencia en Bélgica, y madre de la menor, informó a las autoridades que tenían pocos días de haber llegado a Cancún de vacaciones, y que previó al accidente, se disponían a salir a conocer diferentes lugares de la ciudad.

Tras el accidente, la mamá se dirigió al estacionamiento para ver a la pequeña que estaba tirada en el piso, pidiendo apoyo a personal del centro de hospedaje, para que solicitaran la presencia de paramédicos, hasta el lugar llegaron los servicios de Lifessuport, quienes trasladaron a la menor al hospital Galenia, con múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, lo que le ocasionó la muerte.

Taxistas aseguran a ladrón en Playa del Carmen

Una persona quien intentó robar a una mujernunca se esperó la reacción de conductores y transeúntes quienes al verlo ejecutar el delito de robo, al arrebatar la bolsa a la joven quien caminaba por las inmediaciones del Palacion Municipal, de inmediato, se lanzaron en su apoyo.

Los hechos sucedieron cerca de las 12:30 de la noche este jueves, por lo que vía número de emergencias al 911 se pidió la presencia de los agentes del orden sobre la calle 12 y avenida 20 de la colonia Centro.

 El reporte indicaba que el sujeto había sido detenido por ciudadanos hartos de la violencia e inseguridad que quiere invadir la tranquilidad de los playenses.

 Las personas que reaccionaron al verlo en el acto, le amarraron las manos a la espalda y llegando la policía municipal preventiva a quienes indicaron taxistas que solo escucharon a una mujer gritar, ¡agárrenlo que es un ratero! 

Se le explicó a la persona afectada que para que procediera y se le llevara detenido ella debía acudir al Ministerio Público a denunciar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios