20 de Noviembre de 2018

Policía

Hombre golpea a su mujer e intenta prender fuego a su familia

Una discusión con su esposa, causó que él perdiera el control.

El pleito entre ambos era porque él no cumplía con sus obligaciones de padre. (Redacción/SIPSE).
El pleito entre ambos era porque él no cumplía con sus obligaciones de padre. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Hombre golpea a su mujer e intenta prender fuego a su familiaCompartir en Twiiter Hombre golpea a su mujer e intenta prender fuego a su familia

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se recibió un llamado al número de emergencias 911, para reportar a un sujeto que intentaba prender fuego a su familia en una zona irregular de Playa del Carmen, llamada ‘Las Torres’. Los hechos sucedieron alrededor de las 9 de la mañana de este viernes.

También te puede interesar: Auto 'fantasma' choca una moto: muere una mujer

De acuerdo con información preliminar, los hechos se suscitaron cuando una mujer decidió hacerle reclamos a su esposo, pues éste no se hacía cargo de sus responsabilidades de padre y no le daba el apoyo monetario para la manutención de sus hijos.

La discusión subió de tono y provocó que el hombre comenzara a golpearla y sin quedar conforme con lo que ya había hecho, decidió tomar unas prendas de ropa para posteriormente prenderles fuego amenazando con incendiar su propia casa sin importarle que sus hijos y que su pareja estuvieran dentro.

Vecinos que escucharon el escándalo decidieron avisar a las autoridades para reportar la situación, y aunque la situación no pasó a mayores, al lugar arribaron bomberos, policías y Protección Civil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios