Hombre golpea a su mujer e intenta prender fuego a su familia

Una discusión con su esposa, causó que él perdiera el control.

|
El pleito entre ambos era porque él no cumplía con sus obligaciones de padre. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se recibió un llamado al número de emergencias 911, para reportar a un sujeto que intentaba prender fuego a su familia en una zona irregular de Playa del Carmen, llamada ‘Las Torres’. Los hechos sucedieron alrededor de las 9 de la mañana de este viernes.

También te puede interesar: Auto 'fantasma' choca una moto: muere una mujer

De acuerdo con información preliminar, los hechos se suscitaron cuando una mujer decidió hacerle reclamos a su esposo, pues éste no se hacía cargo de sus responsabilidades de padre y no le daba el apoyo monetario para la manutención de sus hijos.

La discusión subió de tono y provocó que el hombre comenzara a golpearla y sin quedar conforme con lo que ya había hecho, decidió tomar unas prendas de ropa para posteriormente prenderles fuego amenazando con incendiar su propia casa sin importarle que sus hijos y que su pareja estuvieran dentro.

Vecinos que escucharon el escándalo decidieron avisar a las autoridades para reportar la situación, y aunque la situación no pasó a mayores, al lugar arribaron bomberos, policías y Protección Civil.

Lo más leído

skeleton





skeleton