Hallan cinco cadáveres frente al estadio Andrés Q. Roo

El vehículo fue trasladado hasta las instalaciones del Semefo en donde se realizará el peritaje.

|
Los hechos sucedieron en la Av. Kabah y calle Robles. (Luis Hernández/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 7 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de varios cuerpos en el interior de un vehículo que se ubicaba cerca del estadio Andrés Quintana Roo.

De acuerdo con la información preliminar, los elementos policíacos encontraron dentro de un vehículo, color gris, tipo Mazda,  un cuerpo sin vida con una bolsa en la cabeza, sin embargo al registrar la unidad se encontraron cuatro cuerpos más.

También te puede interesar: Sicarios ‘se burlan’ de los operativos policíacos

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 43, cerca de la avenida Kabah con calle Roble; los efectivos se encargaron de acordonar el área para iniciar con las averiguaciones pertinentes. 

El vehículo fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se realizará el peritaje, para determinar la identidad de los cuerpos localizados en el interior de la unidad.

Células del crimen pelean la zona de ‘El Crucero’

El Crucero”, especialmente la Supermanzana 66, es donde se concentra el mayor índice de prostitución, vendedores de piratería, ambulantaje, “cuarterías” y terminales de autobuses de segunda, es una zona que están tratando de controlar las células de la delincuencia organizada, la pelea por el control del lugar ha desatado los últimos hechos de violencia, donde cinco personas han sido ejecutadas, dos de ellas, víctimas colaterales, según dio a conocer el fiscal del Estado, Miguel Ángel Pech Cen.

Los grupos delictivos se están reacomodando en la ciudad, es una reacción por la detención de algunos jefes de estos grupos delictivos en los últimos meses, señaló el funcionario estatal.

También te puede interesar: Crimen ejecuta a tres vendedores en ‘El Crucero’

Parte de este reacomodo es el intento de ejecución a un trabajador de la empresa Autotour Acosta, las tres personas asesinadas en la banqueta de la tienda “Del Sol”, dos de ellas colaterales, y los dos que fueron ejecutados sobre la avenida Tulum, donde cuatro más resultaron heridos de bala, todos estos hechos fueron en una semana y en la Supermanzana 66, todo esto ocurrió a inicios de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton