Chocan taxistas; usuaria termina en el hospital

La mujer lesionada presenta un posible esguince cervical.

|
El operador no midió su distancia y colisionó por detrás a otro taxista. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer terminó con posible esguince cervical, luego de que un taxista colisionó por alcance a otra unidad, en las inmediaciones del fraccionamiento El Encanto.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, Víctor conducía su unidad número 1551, sin placas, sobre la avenida Antonio Handall y llevaba como pasajera a Mirna "N". Al llegar al cruce de la calle Cipreses con Territorio Federal de Quintana Roo, disminuyó su velocidad para cruzar un tope, cuando por detrás lo chocó otro operador.

También te puede interesar: Turistas terminan endeudados en sus vacaciones

El taxi Nissan March, número 882, conducido por Luis "N", terminó estampado en la parte trasera del otro vehículo de servicio, ya que no guardó su distancia, y al parecer, se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Del fuerte impacto, la pasajera presentó dolor en la región cervical, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos, quienes informaron que podría ser un esguince y de inmediato la trasladaron al Hospital General de Chetumal, para su atención.

De acuerdo con el informe de los peritos de Tránsito, el ruletero conducía en estado de ebriedad, por lo que turnaron el caso al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, y las unidades fueron remitidas al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton