‘Recala’ cadáver en las costas de Playa del Carmen

Por el estado en que se encontró el cuerpo, no se pudo determinar si era hombre o mujer.

|
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Unas personas que paseaban por la playa se llevaron el susto de su vida cuando vieron un cadáver flotando en el agua.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas de ayer, cuando unos sujetos que iban caminando por la playa cerca del hotel Tusayab, entrando por Casa Cenote, de repente miraron un bulto flotando en el agua y al acercarse a ver qué era, se dieron cuenta de que se trataba de una persona ahogada.

También te puede interesar: Su cuerpo parecía flotar en el agua y se imaginaron lo peor

Según dijeron los testigos, el cuerpo ya estaba inflado, vestía camisa roja y short azul, sin que a simple vista pudieran notar si era hombre o mujer, por lo que rápidamente dieron aviso a personal del hotel quienes se movilizaron para verificar el caso.

El hallazgo ocurrió cerca del hotel Tusayab, entrando por Casa Cenote.(Redacción/SIPSE)

Los empleados hicieron una llamada al 911 para que las autoridades pertinentes llegaran al lugar para recuperar el cuerpo, por lo que la Policía Municipal se presentó para asegurar el cadáver.

Minutos después llegaron los peritos de la Policía Ministerial para levantar su reporte, y esperar el arribo del personal forense para el correspondiente traslado del cuerpo.

Hasta el momento la víctima no había sido identificada.

En otros hechos 

El pasado domingo 16 de septiembre, el cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en las inmediaciones del malecón de Cozumel.

El cadáver fue identificado como Wilberth N, de aproximadamente 45 años. Según los comerciantes del primer cuadro de la isla, el occiso conocido como ‘El Chino’.

Fue alrededor de las 7:45 horas de ayer cuando prestadores de servicios acuáticos en el muelle Aqua Safari llegaron para iniciar labores y se percataron de un bulto que flotaba en el mar, sobre la avenida Rafael E. Melgar, con calle 5 Sur de la colonia Centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton